Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sara Barros coge el timón de las XX SS

-El equipo lo integran Iria López y Iago Carril -Relevan en la dirección a Paula Serén -Animan a los jóvenes a involucrarse en el proyecto socialista y apoyar a Alberto Varela

Sara Barros con Iria López y Iago Carril tras la asamblea de las XX SS de Vilagarcía. // Iñaki Abella

Sara Barros Laya resultó elegida por unanimidad como responsable de las Xuventudes Socialistas de Vilagarcía en el proceso de renovación de su comisión ejecutiva.

Junto a Barros Laya participan en el nuevo órgano, Iria López Rodríguez que pasa a ocupar la secretaría de Organización y Acción Electoral, y Iago Carril Hierro en su calidad de secretario de Política Institucional.

En su primera intervención como secretaria general de las Xuventudes, Sara Barros destacó la labora realizada en los últimos años por la anterior ejecutiva que dirigió Paula Serén.

Al mismo tiempo animan a involucrarse en política a los jóvenes vilagarcianos y reivindicó la agrupación "como motor del cambio social e impulso progresista, proclamando los valores que impulsan los socialistas".

Las Xuventudes Socialistas ven con entusiasmo y optimismo la oportunidad que se está abriendo en Vilagarcía "con la magnífica gestión de gobierno que lleva a cabo el equipo de Alberto Varela" por lo que se animan a "trabajar con la idea de ampliar la mayoría electoral de la que goza".

Compartir el artículo

stats