El Ayuntamiento de Cambados pone en marcha una nueva página web municipal, en la que ha invertido 4.300 euros del Plan Concellos de la Diputación. El portal fue presentado ayer por la alcaldesa, Fátima Abal, el concejal de Nuevas Tecnologías, Miguel Osorio, y la representante de la empresa que lo diseñó, la vilagarciana Diseños y Webos.

Fátima Abal señala que la nueva página es más intuitiva y fácil se usar por parte de los internautas, ya que ahora incluye un enlace directo al apartado en el que pueden realizarse las gestiones más usuales, como son la consulta de los tributos e impuestos, el padrón de habitantes o las licencias. También se han introducido mejoras para agilizar el trabajo de los funcionarios a la hora de publicar la documentación, y hay un icono que lleva directamente al Portal de Transparencia, que ya se aproxima a las 25.000 visitas. La página también da una gran importancia al turismo e incluye una agenda cultural.

Otros enlaces permiten consultar las ofertas de empleo, hay un directorio telefónico y se incluye el correo de Alcaldía para los mensajes de los vecinos.