Cuando prácticamente aún no se han digerido las raciones vendidas en la pasada Festa do Marisco de O Grove, ya empiezan a perfilarse e incluso cerrarse las primeras actividades socioculturales que formarán parte del programa en la cita con los fogones del año que viene, entre los días 4 y 14 de octubre.

Tanto es así que el cartel oficial con el que se anuncia dicho acontecimiento gastronómico, que se dio a conocer oficialmente hace un par de meses, ya no es el único que está en la calle a estas alturas.

Son varias las actividades que están programadas ya por diversos colectivos, aunque cabe destacar, por aquello de haber sido los más madrugadores, a los integrantes del Scooter Club LamVrespas, que desde hace semanas promocionan su encuentro anual en las redes sociales.

En concreto presentan el cartel anunciador de la "V Xuntanza de Vespas e Lambrettas", que tendrá lugar el 7 de octubre de 2018 y que, como es habitual, incluirá un recorrido de los participantes por diferentes puntos de la localidad y degustación de mariscos.

Es cierto que aún queda mucho tiempo por delante, pero en el Scooter Club LamVrespas bromean diciendo que de este modo los moteros ya pueden empezar a programar su visita a la villa meca.