Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocupación del 90% en los cuatro estrellas de Sanxenxo

Los datos de ocupación hotelera en este puente de la Constitución ayudan a acabar con el mito de que los hoteles de Sanxenxo no son rentables en la temporada baja. Según los datos ofrecidos por el Concello, los tres hoteles de 4 estrellas que permanecen abiertos en el municipio son los que presentan los índices de ocupación más altos. El hotel Carlos I y el Gran Talaso Sanxenxo están al 90%. Una cifra muy similar registra el hotel Augusta SPA Resort, al 87%. La Casa do Sear, una casa rural equivalente a un 4 estrellas, también tiene un 90% de ocupación.

En la categoría de 3 estrellas el hotel nuevo Astur tiene una ocupación del 79%, el hotel Pontus Veteris un 75%, el hotel Peregrina, situado en el interior de la parroquia de Adina, está al 50% de su capacidad y el hotel Justo, en el paseo de Silgar, al 40%.

En la categoría de una estrella está el Mardevela en la avenida de León con una ocupación del 90%, mientras que los apartamentos Trisquel en Luis Rocafort presentan una ocupación del 60%.

La media de ocupación de estos diez establecimientos se sitúan en un 75 por ciento. Estos datos demuestran que los hoteleros que apuestan por abrir sus establecimientos también en temporada baja obtienen el reconocimiento de sus clientes y que conocen y valoran los recursos y atractivos que tiene Sanxenxo más allá del verano, la época de mayor afluencia turística.

Compartir el artículo

stats