Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ornamentación lumínica llega a más calles

El horario de funcionamiento de las luces de Navidad en las calles de Vilagarcía será de seis de la tarde a una de la madrugada.

Además del árbol de la Praza de Galicia, Vilaxoán y Carril también tendrán los suyos. En cuanto a las zonas que este año estarán iluminadas, se han ampliado en relación a las últimas Navidades. Así, aparte de las calles peatonales y del centro de la ciudad propiamente dicho, la ornamentación lumínica se extenderá a Cervantes, Arcebispo Xelmírez, Santa Eulalia, Moreira e Casal (subida a la estación de tren), Ramón Piñeiro López (frente al asilo Divina Pastora), Agustín Romero, avenida de Matosinhos, Doutor Tourón, Paseo García Caamaño o Manuel Antonio, entre otras.

Bien con arcos o con elementos decorativos en la farolas, el alumbrado navideño también llegará a Os Duráns, avenida López Ballesteros, avenida de Cambados, la urbanización de O Piñeiriño o la de Celso Emilio Ferreiro.

A mayores, Iluminaciones Santiaguesas decorará con sus propuestas la plaza del Ayuntamiento, los jardines de Ravella y las plazas de España y de O Castro.

El contrato con la empresa asciende a 60.000 euros y también incluye las luces de las fiestas de San Roque y de Santa Rita, así como la conexión eléctrica a las orquestas.

Compartir el artículo

stats