Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Os Firrás organiza un concierto solidario a favor de las personas con discapacidad

La agrupación cultural y musical grovense colabora por tercer año con la asociación Anduriña

La asociación cultural y musical Os Firrás organiza su tercer concierto solidario a beneficio de la asociación de personas con dispacidades de O Salnés Anduriña, con sede en O Grove.

La cita es el día 18 desde las 19.30 horas en la carpa institucional de la Festa do Marisco, instalada en O Corgo y que de este modo sigue dando servicio, a modo de auditorio provisional, para albergar hasta la primera quincena del mes que viene todo tipo de actividades socioculturales.

La utilización de esta carpa es prueba de la colaboración que presta el Concello de O Grove a este concierto solidario, para el que se marca un precio de 5 euros por la entrada y que contará con actuaciones importantes.

Entre ellas la de la citada agrupación Os Firrás, especialmente activa cuando se trata de organizar este tipo de citas solidarias.

Pero sus integrantes no estarán solos, sino que junto a ellos intervendrán Acuarela, Lenbranzas Moañesas, As do Xeito y Carmela Arce, completándose el cartel con la actuación de la concejala de Servicios Sociales, Noemi Outeda, quien ya actuó hace días en una de las actividades benéficas promovidas para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Compartir el artículo

stats