La responsable de la administración e Lotería de Catoira, Milagros Carneiro Busto, celebra el reparto entre sus clientes y vecinos de un nuevo premio importante de la Lotería Nacional en el plazo de dos meses. En esta ocasión ha repartido un total de cien décimos del número 45.243 agraciado con el segundo premio del sorteo del sábado.

"Está muy repartido porque vendimos íntegramente los cien décimos del 45.243 en la ventanilla de la administración de Lotería, en el bar de Paulino Longa, en la parroquia vilagarciana de Bamio, en otro establecimiento hostelero de Caldas de Reis y también a varios trabajadores de Friscos, entre otros clientes. Era un número al que estaban abonada la gente de Friscos, pero hace un tiempo que lo dejaron. Algunos trabajadores continuaron con el número y para el resto de los décimos contamos con otros clientes. Está muy repartido y eso es una alegría porque seguro que hemos hecho felices a unas cien familias aproximadamente", declaró Milagros Carneiro.

La responsable de la agencia de Lotería de Catoira, que fue sorprendida por este premio cuando estaba de viaje por tierras asturianas, expresó también su satisfacción porque su negocio está de suerte, ya que hace unos dos meses repartió también un premio importante. "Nos hace felices repartir dinero de premios entre nuestros clientes", apuntó.