La administración número 4 de loterías de Vilagarcía de Arousa selló el pasado fin de semana un boleto de quiniela que ha sido premiado con un montante de 1.036.000 euros, en lo que fue uno de los dos boletos de quince aciertos agraciados en toda España. El otro apostante afortunado tentó a la suerte en una administración de Málaga.

El bote acumulado de 2,5 millones de euros aumentó considerablemente la cuantía del premio, a lo que contribuyó evidentemente que solo dos personas hubiesen acertado el pleno de 15 aciertos entre todos los apostantes de la pasada jornada de las ligas de fútbol profesionales.

Carlos Cores, gerente de la administración, reconoció que no tiene identificado la afortunado aunque sospecha que sea vecino de Vilagarcía. Señaló Cores que "sabemos que hizo cuatro apuestas sencillas. Solo invirtió 3 euros en su quiniela".

A esta hora el afortunado no se acercó por la administración. Cores señala en este sentido que "lo normal es que vaya directamente a una entidad bancaria a depositar el boleto, aunque aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos".

La suerte volvió a tener como lugar de referencia esta administración número 4 de Vilagarcía, que aún recuerda cuando también repartió 156 millones de pesetas en 1994 en premios de la Lotería Nacional.