22 de octubre de 2017
22.10.2017

El vilagarciano Gonzalo Arca cautiva a los 'coaches' de La Voz en unos segundos

Pablo López completó su equipo con el músico arousano, que pasa a las batallas, la siguiente fase en el concurso televisivo

22.10.2017 | 04:01
Gonzalo Arca, durante su interpretación de "The man in me" en La Voz. // Telecinco

Gonzalo Arca ha triunfado en La Voz. El viernes por la noche Telecinco emitió el programa en el que el músico vilagarciano debutó como concursante tras haber superado todos los casting, por los que pasaron más de 18.000 personas.

Su talento cautivó a los coaches, pues los dos que todavía no habían completado su equipo -Manuel Carrasco y Pablo López- activaron al pulsador y se dieron la vuelta a los pocos segundos de que Gonzalo comenzase a tocar la guitarra y a cantar "The man in me".

Tras una interpretación elogiada por todos los coaches y que contó con la ovación de todo el público, el vilagarciano escuchó los argumentos de Carrasco y López para elegir con cuál quedarse y entrar en su equipo para la siguiente fase: las batallas.

Manuel Carrasco destacó del concursante arousano su personalidad, su color de voz y, en definitiva, que "es un pedazo de artista". Pero Pablo fue más allá y, recurriendo a un argumento "que no tenía pensado utilizar" -admitió-, se metió en el bolsillo a Arca. ¿Cómo? Tirando de familia. "Hoy vino a verme mi madre y, aparte de la decepción que se llevaría si no te vinieses conmigo, también está mi tía" -dijo López-, la cual le hizo un gesto a su sobrino para que apostara por Gonzalo Arca. "Y mi tía nunca se ha equivocado. Así que vente conmigo y con mi tía", le pidió Pablo. Y así fue. En las próximas semanas Gonzalo volverá a actuar en La Voz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia