Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una ocasión para ver coches exclusivos

Fexdega acoge una feria del motor con oportunidades de vehículos para todos los bolsillos

Numeroso público asistió ayer al salón Motor Okasión en el recinto de Fexdega. // Iñaki Abella

Motor Okasión abrió ayer sus puertas en Fexdega con una amplia gama de vehículos usados y seminuevos al alcance de todos los bolsillos. La tercera edición del salón de oportunidades es un gran escaparate del mercado automovilístico ya que sus más de 450 coches expuestos abarcan la mayor variedad de marcas.

Los visitantes, al entrar al recinto, pueden darse un paseo por el mundo del lujo ya que en la feria hay verdaderas joyas del motor. No es fácil ver el "hermano" del coche fantástico por las calles de la comarca: un deportivo Audi R8, como el que conduce la estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo. Pero sí está en Motor Okasión al "módico" precio de 149.990 euros. Cabe destacar que se trata de una oferta porque el precio de este coche nuevo es de 240.000 euros.

Se trata del vehículo más caro de Motor Okasión, y está rodeado por otros que nada le envidian como el Portche GT3 por 119.990 euros, o el Mercedes todoterreno rojo con equipamiento de lujo que se puede adquirir por 85.990 euros, Hay otros lujosos Mercedes, Mustang, Portche, BMW cuyo precio ya no podemos conocer porque tienen el cartel de "vendido".

No todos los turismos que se exponen en el recinto ferial de Fexdega dentro del salón Motor Okasión están en la categoría del lujo. Hay una amplia oferta de berlinas, todoterrenos, y vehículos de distintos tamaños, precios, marcas, colores y prestaciones también ajustados a las necesidades de todo tipo de compradores. Fiat, Seat, Kia, Nissan, Volkswagen, Renault, Ford, Citroen, Peugeot, Audi, Opel, Dacia, Mini, Range Rover, Mercedes, BMW, Porche, entre las más representadas en este salón.

David María, uno de los organizadores del certamen, expresó su sorpresa y satisfacción porque en la primera mañana del evento se vendieron 17 coches y por la tarde el recinto estaba lleno de familias buscando el coche de sus sueños. Motor Okasión continúa hasta el domingo inclusive, de 11 a 21 horas.

Compartir el artículo

stats