El Ayuntamiento de Meaño ha hecho pública su oferta de actividades extraescolares para niños de los colegios del municipio y que contempla para el curso siete disciplinas, que son las de inglés, ábaco, robótica, takekwondo, emprendendores, informática y baile moderno.

El horario programado para estas actividades a impartir en los centros educativos a razón de una hora por sesión son los lunes para educación infantil inglés, ábaco y robótica a las 16 horas, y a las 17 horas ábaco para alumnos de primaria.

Los martes taekwondo e inglés, con sesiones a las 16 y 17 horas. Los miércoles, inglés para infantil, más emprendedores para infantil y primaria. Los jueves segunda jornada semanal de taekwondo, y los viernes, informática con dos sesiones más baile moderno.

Interesados

Las familias interesadas en formalizar matrícula para sus hijos en cualquiera de estas actividades disponen de plazo hasta finales de septiembre.

El coste por participar en cada una es de 25 euros al mes, tarifa sobre la que se aplicarán los descuentos que contempla la ordenanza municipal: 30 por ciento por asistencia de tres hermanos, 20 por ciento en el caso de dos, 25 por ciento para familias numerosas, 10 por ciento por participar en otras actividades municipales -caso de las clases de la Escuela de Música, y 10 por ciento por discapacidad, descuentos todos ellos a acumulables hasta un máximo del 50 por ciento.