En la Festa do Marisco de O Grove el comensal puede encontrar casi de todo y a precios más que razonables. A pesar del enorme gasto que entraña la organización de este evento se incluyen tarifas populares, incluso en algunos artículos mucho más baratas que en ferias monográficas desarrolladas en otras localidades gallegas.

Pueden destacarse platos como los más demandados de cada edición, entre los que se encuentran el arroz de mariscos, que con plato de recuerdo costará seis euros; o el pulpo á feriadependiendo de si se sirve en plato grande o mediano, respectivamente.

Otras tarifas que pueden resultar interesantes para el lector son las de almejas al natural, a 8,50 euros la ración de seis unidades; almejas a la marinera, que con cazuela de recuerdo costarán 9; berberechos al vapor, a seis euros la ración de trescientos gramos; y las empanadas, con raciones a 3,50 euros tanto si es de atún como de mejillón, mientras que se elevará hasta los 4,50 euros la porción de zamburiñas y la de pulpo.

Los mejillones al vapor se venderán a 4,20 euros, aproximadamente un kilogramo; las navajas a la plancha se despacharán a 7,50 en raciones de ocho unidades; y las nécoras a siete euros, cada una.

Como es habitual, también podrán degustarse ostra plana y ostra rizada, la primera al natural y la segunda en salsa de albariño, en ambos casos con raciones de seis unidades que se venderán a cinco euros.

Otros platos de interés son los percebes, con un precio de diez euros por cada cien gramos, y como todos años se rendirá homenaje al rodaballo de Galicia, que se preparará a la plancha con un coste de 6,40 euros por ración.

Para terminar, aunque habrá otros muchos productos a la venta, puede decirse que cada vieira al horno costará cinco euros, que la sepia en su tinta con arroz tendrá un precio de 5,50 y que las zamburiñas a la plancha (ocho unidades) se despacharán a siete euros.