Aquellos que quieran acudir este año a la Festa do Marisco de O Grove deben tener claras algunas cuestiones fundamentales. Por ejemplo, que el día 5, cuando comience el evento, éste solo estará disponible en horario de tarde. Las cajas de expedición de tickets van a funcionar de lunes a viernes en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 22.30 horas, mientras que los sábados, domingos y el día del Pilar lo harán de 11.30 a 17.00 y de 19.00 a 23.00 horas.

También es importante saber que los puestos en los que se entregan las raciones, es decir, las cocinas que se ubican en los soportales de la lonja y el mercado de abastos, cerrarán siempre media hora después de que lo hagan las cajas.

Otro aspecto a tener en cuenta por los comensales es que van a tener a su disposición infinidad de actividades socioculturales. Una de ellas es la cuarta bienal del Simposium de Escultura al Aire Libre, un certamen con un par de décadas de historia a sus espaldas que permite seguir en directo las evoluciones de los escultores finalistas mientras tallan sus obras. Este evento se inaugura el día 22 del mes en curso a las siete de la tarde en la Sala das Cunchas de la casa consistorial.