31 de agosto de 2017
31.08.2017

Un vecino de Cambados herido tras una salida de vía en una pista de As Laxes

El joven se fracturó una tibia y varias costillas en la caída

31.08.2017 | 02:48
Guardia Civil y Emergencias se trasladaron al lugar. // FdV

Un hombre de 32 años y vecino de Cambados, resultaba herido ayer a media tarde al salirse de la vía la motocicleta que conducía, por causas que se desconocen. El suceso ocurría en una pista de As Laxes en la parroquia de Corvillón, y hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias Municipal, así como una ambulancia del 061.

El herido, C.P.M., presentaba una fractura en la tibia así como también en varias costillas, lo que hizo necesario su traslado al Hospital del Salnés donde permanecía ayer en observación.

Atrapado en Valga

No fue el único suceso del día en la comarca, puesto que en Valga se registraba también a primera hora de la tarde un accidente en el que se vieron implicados un turismo que se salía también de la vía y un peatón, en la carretera que conecta Cordeiro con el Alto do Pino, a continuación del lugar de A Gándara.

La víctima quedó atrapada bajo una de las ruedas del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del Salnés, que se desplazaron hasta el lugar, aunque no hubo que practicar finalmente una excarcelación, ya que se consiguió liberar al varón desplazando el vehículo.

Fue la propia víctima la que contactó con el 112. Hasta el lugar de accidente se trasladaron también los Servicios de Emergencias de Valga, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine