26 de agosto de 2017
26.08.2017

Un supuesto infarto moviliza en San Vicente al helicóptero de Emergencias

La víctima fue estabilizada antes del traslado -Ocurrió a las 15.00 horas

26.08.2017 | 03:24
Hasta el lugar del incidente se trasladó el helicóptero del 112 y una ambulacia medicalizada. // FdV

El infarto de una trabajadora en San Vicente do Mar obligó ayer a movilizar a un amplio operativo de emergencias. Sucedía en un conocido restaurante de la zona en hora punta. La víctima, una mujer de mediana edad, comenzó a sentirse indispuesta y avisó a sus compañeros de trabajo, quienes ante la posibilidad de un posible infarto alertaron a los Servicios de Emergencias.

Hasta el lugar se trasladaba el helicóptero del 112 y una ambulancia medicalizada, además de efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias Municipal. El 061 descartaba la posibilidad de infarto y se refería al desfallecimiento, como un síncope o ataque de ansiedad. La mujer fue finalmente trasladada en ambulancia.

Los Servicios de Emergencias de la localidad se trasladaron también a primera hora de la mañana hasta la zona de Beiramar para atender a un motorista que habría sufrido una caída al esquivar a un turismo que estaba estacionando. En este caso fue necesario el traslado a un centro hospitalario de Pontevedra, al sufrir la víctima una fractura en la muñeca debido al golpe contra el asfalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine