25 de agosto de 2017
25.08.2017

El PP de Cambados reclama el arreglo inmediato de los parques infantiles

Los conservadores denuncian que sigue habiendo desperfectos a pesar de las actuaciones del gobierno -Solicitan que se destine una partida mayor para subsanar los problemas

25.08.2017 | 03:42
El parque de Oubiña, rodeado de maleza. // FdV

El PP de Cambados presentó estos días en registro una moción para renovar elementos en los parques infantiles de la localidad, que al parecer ya está siendo reparados por el gobierno municipal, tal y como señalaba ayer el edil de Servicio Sociales Tino Cordal. Pero el portavoz de los populares, Luis Aragunde, asegura que hay muchas instalaciones que a día de hoy siguen en "pésimas condiciones", con maleza o con atracciones estropeadas.

Aragunde sostiene que no entiende las prisas de los ediles de Somos Cambados para explicar las actuaciones que ya se habían realizado y señala que las cantidades que se manejan son ridículas para el mantenimiento de los parques municipales, pues "se necesitarían partidas mucho más generosas para poner en condiciones las instalaciones, decía y criticaba que estas actuaciones se realicen "cuando quedan diez días para que acabe el verano y con los niños a punto de comenzar el colegio". Y señala que ejemplos como el parque de Oubiña ponen de relieve que sigue habiendo parques desatendidos.

El conservador tampoco quiso desaprovechar la ocasión de criticar el momento en que sale a relucir esa información, puesto que "parece que lo han hecho para taparnos la boca", subraya.

A este respecto los portavoces de Somos Cambados señalaban ayer que el presupuesto para arreglar las instalaciones de Torrado es anterior a la presentación de esta moción, por lo que no entienden el revuelo entorno a este tema, ya que llevan trabajando en el arreglo de los parques bastante tiempo antes de estas críticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia