Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La actuación de Cápsula será el gran atractivo de la Fiesta Ciudad Europea del Vino

Se habilitará también una zona infantil en el recinto -El festival será en el Parque Torrado

La programación de la Fiesta Ciudad Europea del Vino, que se desarrollará en el Parque Torrado de Cambados el día 9, incluye entre sus atractivos la actuación de la banda de rock underground Cápsula, que presentará su espectáculo "Dreaming of Ziggy Stardust" en homenaje a David Bowie.

El festival, que se organiza en colaboración con la Diputación de Pontevedra, pretende ser una alternativa musical distinta a la que existe en los festivales de música estivales que tienen lugar a lo largo de toda la comarca.

Completarán el cartel de la gran fiesta en la capital del albariño, Belako, la Familia Caamagno, Presumido, Ghesgha, Disco Las Palmeras o el dj Brian Cross entre otros afamados grupos que han recorrido los escenarios de todo el mundo, y que se distinguen por interpretar un tipo de música muy demandada entre el público consumidor de música de carácter alternativo.

El concello habilitará también un espacio infantil con actividades para los niños , programando una oferta específica de ocio para ellos hasta bien entrada la tarde. Le objetivo es que el festival esté orientado también a un público familiar que quiera disfrutar de los grandes atractivos que van a pisar Cambados durante esa jornada a partir de las 12.30 horas.

Además de música, en Torrado habrá una zona de foodtrucks, al igual que sucedió en A Calzada durante la Festa do Albariño, y también un servicio de bebidas. Todo ello pensado para la comodidad de aquellos que no tengan pensado abandonar el recinto durante toda la jornada y no quieran perderse ni un minuto de todo lo que pase en el espacio.

Los precios para acceder al festival se sitúan entre los 10 euros de la entrada anticipada, que se podrá comprar a través de ticketea, y los 15 euros que costará en taquilla. Se trata de importes muy populares para que todo el mundo tenga la posibilidad de asistir. Además el concello señala que está permitida la entrada a los menores de 16 años siempre y cuando vayan acompañados de un adulto, que debe ser su familiar o tutor.

Compartir el artículo

stats