20 de agosto de 2017
20.08.2017

El desfile de carrozas cierra esta tarde de forma oficial las fiestas de Vilagarcía en honor a San Roque

La Policía Local diseña un dispositivo para facilitar el acceso al colorido espectáculo

20.08.2017 | 11:56
El desfile de carrozas cierra esta tarde de forma oficial las fiestas de Vilagarcía en honor a San Roque

El desfile de carrozas cierra esta tarde, a partir de las 20.30 horas, de forma oficial las fiestas de Vilagarcía de Arousa en honor a San Roque. Música, folclore y animación de calle acompañarán el recorrido.
La Policía Local ha diseñado un dispositivo especial de tráfico para facilitar el acceso de los espectadores al desfile de carrozas. A partir de las cinco de la tarde quedará restringido el aparcamiento y las ocho y media de la tarde no se permitirá el tráfico rodado en las calles afectadas por el desfile. Estas son Doctor Moreira Casal (en sentido de salida), avenida Rosalía de Castro, Praza da Constitución, Rúa Juan Carlos I, Rúa Gumersindo Nartallo, Praza de Independencia, Rúa Padre Feijoo, Praza de Galicia, Rúa Arcebispo Lago, Rúa Brandariz, Rúa Castelao, Rúa Xeneral Pardiñas, Rúa Covadonga, Praza de España y Rúa Vicente Risco.
Los efectivos policiales colocan carteles informativos en las calles afectadas informando de la prohibición de estacionamiento de vehículos a partir de las cinco de la tarde. Durante este evento los itinerarios del transporte público urbano se verán afectados especialmente en la línea Vilagarcía-Vilaxoán.
La Policía Local recomienda a las personas que acudan a Vilagarcía para disfrutar de este espectáculo que lleguen con antelación suficiente y utilicen los estacionamientos periféricos habilitados, evitando acceder al centro urbano en coche. Para vehículos en tránsito recomienda utilizar las vías de circunvalación (la variante portuaria de la N-640 y la VG-4.7 desde Rubiáns a Carril).
Los residentes y usuarios de las calles afectadas por el itinerario del desfile deberá prever sus llegadas y salidas para evitar la coincidencia con el horario de las carrozas, ya que durante este tiempo estará restringida la entrada y salida de vehículos de los vados permanentes.
Entre otras recomendaciones, a las familias que acudan a ver el desfile de carrozas la Policía Local pide que mantengan los niños a la vista y eviten que invadan el desfile y que les adviertan a los chavales que, en caso de perderse, se pueden dirigir a un policía que le ayudará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine