20 de agosto de 2017
20.08.2017

El BNG reclama a Ravella que en agosto también abra la biblioteca por las tardes

Arguye que los estudiantes deben preparar los exámenes de septiembre

20.08.2017 | 03:56
Usuarios de la biblioteca municipal de Vilagarcía. // Noé Parga

El BNG reclama al gobierno de Vilagarcía que mantenga abierta la biblioteca municipal durante lo que queda de agosto también en horario de tarde como el resto del año, pues este mes las instalaciones solo funcionan por las mañanas. Desde el grupo nacionalista aseguran que el cierre de la biblioteca en horario vespertino ha generado quejas de los usuarios.

La formación de Xabier Ríos recuerda al ejecutivo socialista que los estudiantes necesitan preparar los exámenes de septiembre -a excepción de los universitarios-.

"El cierre del servicio este mes suma un motivo más por el que se evidencia la necesidad de mejora del mismo. A la escasez de espacio, a la presencia de constantes ruidos por la localización compartida con la sala de exposiciones y el Salón García, al estado de los baños y los constantes malos olores hay que añadirle en este mes la falta de servicio de biblioteca por las partes", relata el BNG, organización política para la cual "no es de recibo que en una ciudad como Vilagarcía, una servicio tan importante para la ciudadanía como es el de la biblioteca municipal, se mantenga en una situación de precariedad como la que se encuentra en este momento".

Así las cosas, los nacionalistas instan al gobierno municipal a dar "una solución inmediata" al problema para proporcionar una servicio en condiciones a los vecinos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia