El tráiler-exposición Vivamos como Galegos! de Gadis llega a Vilagarcía de Arousa este mediodía, en plenas fiestas, para divertir a los vecinos.

En esta ocasión se instala en la avenida da Mariña, frente a la Autoridad Portuaria de Vilagarcía y estará abierto al público de 12 a 14 y de 17 a 21 horas. Todas las personas que deseen sumarse a la misión espacial gallega que propone Gadis pueden visitar la muestra en la que se recuerdan los diez años de campaña. También podrán participar en diferentes actividades repartidas en las dos plantas del trailer e incluso optar a llevarse regalos.

Entre las actividades, los visitantes podrán hacer una foto como un miembro más de la misión espacial gallega en el "photocall". Habrá premio para los más rápidos. Los 10 primeros del turno de la mañana y del de la tarde llevan como regalo una camiseta de la misión espacial.

Los ciudadanos que acudan al "photocall" de Gadis tendrán derecho al sorteo diario de dos entradas dobles para el "Festival da Luz 2017", entre otros obsequios.