19 de agosto de 2017
19.08.2017

Programación cultural hasta septiembre

19.08.2017 | 04:07

Además del Mercado Medieval, en el que aún no se exige pagar con maravedíes, el municipio acoge otro tipo de actividades durante esta segunda quincena de agosto y a lo largo de todo el mes de septiembre.

Sin ir más lejos, este fin de semana tendrá lugar la Romería Virxe da Pastora. Hoy habrá pasacalles desde primera hora de la mañana, queimada por la noche y actuaciones a cargo de los grupo Wondercovers y La banda de Mazinger en el Monte da Pastora. El domingo, sin embargo la noche la amenizará el Dúo Nueva Era y la Orquesta Charleston Big Band.

Ya la semana que viene llegará el esperado Festival de Xironsa, de 25 a al 27 de agosto, que llenará Cambados de folklore y música tradicional, y además habrá juegos populares y el sábado 26 los asistentes podrán disfrutar del monólogo de Xurxo Souto.

Rutas, actividades deportivas y obradoiros completarán el cartel del último mes de verano, cuando se llevará a cabo también la Fiesta de la Ciudad Europea del Vino en la Praza de Fefiñáns, el día 9 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia