19 de agosto de 2017
19.08.2017

La bodega Condes de Albarei avala la seguridad alimentaria de sus productos

La cooperativa cambadesa renueva el certificado que garantiza la calidad de sus albariños

19.08.2017 | 04:07

La bodega cambadesa Condes de Albarei ha logrado la máxima puntuación para renovar el certificado de seguridad alimentaria BRC (Britih Retail Consortium), "lo cual avala nuevamente la calidad de nuestros albariños".

Así lo destacan en la cooperativa vitivinícola asentada en Castrelo, donde explica que el BRC "es uno de los estándares de seguridad alimentaria más importantes y exigentes de la actualidad".

Y es que a través de este certificado "se controla la seguridad alimentaria y de instalaciones, gestión de calidad, el control de producción, de los productos así como del personal".

De este modo en la cooperativa de Cambados se garantiza nuevamente "el cumplimiento de los requisitos legales y la protección al consumidor", quedando patente "el compromiso de esta ante la seguridad alimentaria" con la intención de garantizar en todo momento la calidad de sus vinos.

Ni que decir tiene que con este certificado de seguridad alimentaria en la mano, o mejor dicho, en las etiquetas que diferencian a sus botellas y/o a la propia bodega, esta firma vitivinícola de la Denominación de Orixe Rías Baixas -y de la que depende también la bodega vilanovesa Pazo Baión- tiene más opciones si cabe para acceder a nuevos mercados, así como para garantizar su consolidación en aquellos en los que ya está presente en la actualidad, repartidos por los cinco continentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine