18 de agosto de 2017
18.08.2017

El "Showroom On y Vá" reúne en El Náutico de A Barrosa a los nuevos creadores

La cita es el miércoles a partir de las 13.00 horas en el local de San Vicente -Habrá exposición y venta de marcas llegadas de toda Galicia

18.08.2017 | 03:42
Una actividad anterior en El Náutico de A Barrosa. // Muñiz

El local de copas El Náutico, en la playa de A Barrosa (San Vicente de O Grove), volverá a convertirse en un hervidero de talento el próximo miércoles con la celebración del "Showroom On y vá", que alcanza su séptima edición. Un mercadillo de artesanos y diseñadores que ofrecerán al público un sinfín de artículos de creadores de distintas disciplinas que combinan creatividad y buen gusto.

A partir de las 13.00 horas y hasta que caiga el sol, aquellos que deseen acercarse hasta el emblemático local de A Barrosa -donde además de conciertos se ofrecen este tipo de actividades y otras muchas- podrán hacerlo para adquirir los productos o simplemente curiosear.

Awa, Somos Océano, Tres Tristes Trastos, Degerónimo, Clandestine, El mundo de Wey, LacaLaca, Lalé, AzulTierra, La Madrina de Candela, Son Humanita, My Little Piura, Toupa Monstruo, Lechanela, la artesanía de Jenny Martínez o La Canalla son algunas de las marcas que estarán presentes en el showrooom.

Desde la empresa On y Vá señalan que el objetivo no es otro que reconvertir el espacio donde realizan este tipo de eventos en una alternativa interesante, impulsando el talento de la artesanía, el diseño y el emprendimiento en Galicia.

On y Vá vuelve además al ataque con su propuesta "Hotel Mercadillo" la última semana de agosto para convertir un hotel en desuso en un centro artístico, con la exposición de artículos de segunda mano, obras de arte de creadores emergentes, música y un sinfín de actividades. La idea de reconvertir locales que están a punto de cerrar sus puertas se ha convertido en un éxito tras el primer ciclo organizado el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores