18 de agosto de 2017
18.08.2017

El concello humaniza Avenida da Coruña gracias al Plan Concellos

Se destinará una partida de 40.000 euros para realizar los trabajos

18.08.2017 | 03:42

La Avenida da Coruña tendrá nuevo aspecto a corto plazo gracias a la humanización contemplada por el concello y que ser hará realidad gracias a una partida de 40.000 euros que proviene del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.

Las obras en esta calle cambadesa incluirán la pavimentación del espacio, aceras en piedra, además de pasos peatonales elevados y la instalación de una nueva iluminación en la zona.

Con esta partida, la entidad provincial habría destinado ya al concello de Cambados el 79% de la inversión que le corresponde del Plan Concellos., cuyo importe total se situaría en los 730.000 euros.

La humanización de la Avenida da Coruña se suma a la de las calles Ourense y Pontevedra, que se han llevado a cabo también gracias al presupuesto provincial. Otras actuaciones que se han realizado con el dinero llegado de la Diputación son la finalización de las aceras de Vilariño, dotar de mobiliario las oficinas municipales, mejorar los accesos a los distintos colegios de la localidad instalar señalización turística entre otros aspectos.

La entidad provincial destina además una importante partida para actividades culturales y el pago de los gastos corrientes de los servicios municipales de la localidad. En este caso fueron 138.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PLAN SOCIAL ENCE

El programa ha repartido 3 millones de euros entre colectivos sociales, deportivos, culturales y empresariales

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia