17 de agosto de 2017
17.08.2017

Un tráiler atasca el centro de O Grove en la misma calle donde lo hizo el Grobus

El vehículo pesado trataba de girar desde la calle Luis A. Mestre hacia la de O Sineiro para dirigirse a la carretera interior de San Vicente

17.08.2017 | 03:34

La casualidad ha querido que en el plazo de prácticamente doce horas dos vehículos quedaran cruzados en la carretera que ejerce como principal entrada a O Grove, provocando importantes problemas viarios en la localidad e intensificando los atascos que se producen desde que comenzó el verano debido a la masiva afluencia de turistas.

El martes por la tarde, como se explicaba ayer, el autobús turístico conocido como Grobus protagonizó un percance en la intersección entre las calles Luis A. Mestre y Balear. El bus trataba de girar y "apretó" a un turismo que, presumiblemente, trataba de adelantarlo por la derecha, sufriendo diversos daños materiales.

Y ayer por la mañana, a escasos metros, fue un tráiler el protagonista de una historia similar, esta vez cuando trataba de girar desde Luis A. Mestre hacia O Sineiro para dirigirse a la carretera interior de San Vicente.

Al realizar el giro a la izquierda la parte trasera del camión alcanzó a un turismo estacionado en el arcén, produciéndose el bloqueo del transporte pesado y las consiguientes retenciones en las que es la principal vía de entrada terrestre a la villa meca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia