Los comerciantes de la calle Curros Enríquez, en Cambados, vuelven a sacar las gangas a la calle el próximo sábado 19 de agosto, después del éxito que obtuvo la iniciativa el pasado mes de julio.

Un total de siete establecimientos del municipio abrirán sus puertas en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas y sacarán a la calle sus artículos en lo que pretenden que sea una fiesta del comercio en la calle, pues habrá también música que amenizará la jornada comercial a los compradores. Xoiería Reloxería David, Perruquería Martín Castro, Herboristería Hamamelis, Mercería Fíos, Zapatillería Chinelas, A Despensa de Piñeiro y Gumiss serán los comercios que participarán de esta edición, que pretende convertirse en habitual el primer sábado de cada mes a partir del próximo de septiembre.

El concello ha destacado que se trata de una iniciativa "muy positiva" que cuenta con el apoyo total del gobierno, dado que pone en valor al pequeño comercio de Cambados, y además a una de las calles más céntricas de Capital del Albariño.

La próxima cita será entonces el próximo 2 de septiembre.