16 de agosto de 2017
16.08.2017

Una colisión entre el Grobus y un turismo provoca atascos en el centro de O Grove

El incidente tuvo lugar a última hora de la tarde -La calle Luis Antonio Mestre sufrió importantes retenciones y colapsó la salida de la localidad

16.08.2017 | 01:55
El colapso fue total en la arteria principal del municipio. // Muñiz

Un accidente entre el Grobus y un turismo en el cruce de calle Balear con Luis Antonio Mestre provocó ayer el colapso del tráfico en el centro de O Grove en ambas direcciones, tanto de salida como de entrada a la localidad, a última hora de la tarde. Las retenciones, que se produjeron a causa de una colisión, provocaron el caos e hicieron necesaria la intervención de la Policía Local y del Servicio Municipal de Emergencias, que ayudaron a desplazar los dos vehículos para poder restaurar el tráfico.

En ese momento, el autobús turístico del municipio, llevaba poca cantidad de pasajeros para su fortuna, que bajaron por su propio pie del transporte. El servicio del Grobus fue restablecido a las 22.00 horas, ya que los desperfectos se produjeron solamente en los vinilos del vehículo. El turismo, conducido por unos turistas, sufrió el reventón de una rueda y la rotura de un espejo al querer presuntamente adelantar por la derecha al autobús, se cree que por despiste.

Vilagarcía registraba ayer también una salida de vía de un vehículo en la PO-301 subiendo hacia el monte Lobeira, al parecer el turismo habría cogido mal la curva, pero no hubo daños personales que lamentar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia