Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los comerciantes expresan su deseo de repetir en la feria de saldos de Cambados

El Concello invirtió 15.000 euros en limpieza, carpas, aseos e intendencia

Representantes de la organización y entes colaboradores. // I.Abella

La mayoría de los comerciantes que han participado en la Feira de Oportunidades de Cambados han mostrado su interés en participar en una próxima edición, dentro de un año. Así lo apuntó ayer el Ayuntamiento coincidiendo con la jornada de clausura del evento, que ha reunido a 30 comerciantes, de los cuales 24 eran de Cambados.

Según los organizadores, el certamen ha sido un éxito de público, "pese al fuerte calor del domingo", que le restó afluencia. Los atractivos descuentos y la variedad de la oferta comercial habrían sido dos de los factores que motivaron esa buena respuesta de los consumidores al evento, organizado por Cambados Zona Centro.

La asociación de comerciantes agradeció la colaboración del Ayuntamiento, que asumió unos 15.000 euros de gasto entre limpieza, instalación de las carpas, aseos públicos e intendencia. El colectivo de vendedores destacó en especial la implicación personal del concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín, quien destacó "la importancia que tienen los centros comerciales abiertos como motor de dinamización del comercio de proximidad".

Otra organización que ha colaborado con el certamen es la entidad financiera La Caixa, que colocó dos juegos hinchables en el entorno del Paseo da Calzada. El dinero recaudado con las entradas le será entregado a la asociación Esperanza Salnés, que atiende a niños discapacitados.

Compartir el artículo

stats