Este miércoles 16 de agosto podrás seguir en directo la Fiesta del Agua de Vilagarcía con FARO. Un equipo se trasladará a la Plaza de Galicia para retransmitir la fiesta que dará comienzo a las 12 horas del mediodía. Nos colocaremos en el corazón de la fiesta y desde allí, si el tiempo lo permite, podrás seguir sin mojarte una celebración que cuenta con el distintivo de Fiesta de Interés Nacional.

El evento arousano ha ido ganando adeptos año a año, convirtiéndose en una de las citas imprescindibles del verano en Galicia. Y no son pocas, solo en eventos gastronómicos la comunidad suma 300.

La Fiesta del Agua llega este año con el compromiso de Renfe de reforzar las plazas en los trenes del martes y el miércoles, hasta sumar un total de 19.000. Y es que se espera un auténtico baño de masas.

Por ello, diecisiete taxis de Cambados y Vilanova reforzarán el servicio de transporte público, tal y como aprobó el Concello. Se trata de permitir que autopatronos de municipios vecinos puedan trabajar durante la madrugada y el día del Auga en la capital arousana y así poder atender la ingente demanda de transporte público que se genera el día -de todo el año- con una mayor concentración de personas en las calles de Vilagarcía.

Así te contamos en directo la Fiesta del Agua de 2016: