La celebración de la sexta edición del Carnavrán causará modificaciones en el tráfico de A Illa durante los días de hoy y mañana, al igual que sucedió en las pasadas Fiestas del Carmen.

A parir de las 19.00 horas de la tarde de hoy, el acceso a la Praza do Regueiro permanecerá cerrado para los vehículos y no se abrirá hasta el lunes 14 a primera hora de la mañana. Sin embargo, los residentes de la calle Salga y la plaza podrán acceder a sus garajes como lo hacen habitualmente, mientras que los camiones de mercancías y vehículos de emergencias podrán acceder a la plaza por la Congostra do Rico.

El Carnavrán se celebrará hoy y mañana con un programa repleto de música, espectáculo y, también, juegos infantiles. Hoy a partir de las 22.30 la Praza do Regueiro retumbará con el concurso de Drag Queens y los conciertos de Neuroband y Así sí ACDC Tribute Band. Mañana, por su parte, será jornada infantil de tarde y de fiesta por la noche, con la batucada tradicional y la presencia de una discoteca móvil.