08 de agosto de 2017
08.08.2017

La Festa da Anguía repartirá hasta 600 euros en metálico con un nuevo juego de competencia y azar por equipos

08.08.2017 | 02:40

Los valgueses más azarosos y competitivos podrán participar en un nuevo juego programado por el Concello de Valga para la 27º edición de la Festa da Anguía e Mostra da Caña do País, en el que además de divertirse podrán optar por un premio en metálico de 300 euros.

Se trata de un juego de desafíos en grupo llamado "Buscando Anguilas", donde los participantes en equipos de cinco deberán superar una serie de pruebas con el objetivo de ganar puntos y llegar a la fase final en la posición más ventajosa posible.

Esta última fase dependerá únicamente del azar y la fortuna de los participantes, quienes tendrán que elegir, por orden de clasificación, entre cinco cofres que custodian los premios. En uno de ellos se esconderá la "Anguila de Oro" valorada en 300 euros, aunque también estarán la de plata y la de bronce, las cuales reportarán al equipo que las encuentre un premio de 200 y 100 euros respectivamente.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Concello y en el Auditorio de Valga hasta el 19 de agosto y tendrán que hacerlo en grupos de cinco personas, entre las que debe haber mínimo un mayor de edad. El juego se disputará el 26 de agosto a partir de las 18 horas en una zona limitada del Parque Irmáns Dios Mosquera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine