06 de agosto de 2017
06.08.2017

Coronado causa furor en la Festa do Albariño de Cambados

"Va a ser muy fácil ser embajador del Albariño" destacó el actor

06.08.2017 | 14:19
José Coronado, un ilustre en la Festa do Albariño. // María López
José Coronado entre autoridades en la Festa do Albariño esta mañana. // Noé Parga

La Festa do Albariño de Cambados celebra su edición con más cine. Y esto se debe al invitado estrella de este año, José Coronado, a quien el Capítulo Serenísimo do Albariño nombra Cabaleiro

El popular actor, que estuvo por las Rías Baixas grabando la serie "Vivir sin permiso", ambientada en el mundo del narcotráfico, acaparaba esta mañana todas las atenciones. Recorrió la localidad recibiendo los cumplidos de propios y visitantes. Además, tras ser nombrado Cabaleiro aseguró que "va a ser muy fácil ser embajador el Albariño".

Después de días cargados de buena música y mejor vino, la jornada arrancó con ambiente en las calles y controles de alcoholemia en las carreteras para garantizar la seguridad al volante.

El desfile de autoridades, cofradías y miembros del Capítulo Serenísimo do Albariño transcurrió entre el Auditorio da Xuventude y el Pazo de Fefiñáns, donde se procedió al nombramiento de Damas y Cabaleiros.

El Xantar do Albariño en el que se conoce el vino ganador de la fiesta, la música y la pirotecnia pondrán el broche a la Festa do Albariño de Cambados 2017

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine