Después de un mes de julio de lo más intenso en cuanto a actividades socioculturales en O Grove, éstas parecen intensificarse con la llegada de agosto, atendiendo tanto a la demanda de los ciudadanos como a la del gran número de turistas que disfrutan de la localidad.

Estas propuestas se dirigen a público de todas las edades. Ayer, sin ir más lejos, se ofrecía un cuentacuentos pensado para los más pequeños de la casa, tal y como anunciaba la concejala de Cultura, Emma Torres.

Pero es solo un ejemplo, al igual que puede citarse el de las "Andaina" que tan buena respuesta tienen en este municipio.

En este sentido, el concejal de Deportes, Santiago Meis, recuerda que el sábado que viene se celebra una nueva ruta de senderismo, esta vez en horario nocturno y dentro de la península meca.

La salida tendrá lugar en la plaza de O Corgo para recorrer "puntos de gran atractivo medioambiental y lugares en algunos casos muy poco conocidos", según detalla el edil socialista.

Aclara además que es preciso inscribirse en la agencia Viabus Travel y anuncia que el 7 de septiembre el ciclo de caminatas llevará a los interesados a las islas Cíes.