02 de agosto de 2017
02.08.2017

Sardinas asadas, música de diferentes estilos y acampada libre

02.08.2017 | 02:18

As Revenidas tiene múltiples focos de interés. Desde el punto de vista musical, el certamen se subtitula Festival das Linguas, puesto que por los escenarios del puerto de Vilaxoán pasarán formaciones procedentes de varias comunidades autónomas españolas (Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Cataluña), así como de Argentina, Hungría y el Reino Unido.

Los estilos musicales son muy variados, y van desde el ska o el punk, al rock o el pop, pasando por el folk o los sonidos electrónicos. Además, habrá pasacalles y conciertos acústicos gratuitos para que todo el pueblo de Vilaxoán se sienta partícipe de la fiesta.

Otro de los platos fuertes de esta cita es la sardinada popular del sábado a mediodía, que año tras año congrega a cientos de personas. El menú se compone de sardinadas asadas y empanada, y ayuda a sufragar los costes del festival. Es en los alrededores del parque de Dona Concha, y se ha convertido en una de las citas gastronómicas más importantes del verano. Además, los visitantes que lo deseen podrán pernoctar en sus tiendas de campaña, pues la acampada es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine