01 de agosto de 2017
01.08.2017

El director del festival de cine de Sitges asistirá al Curtas 2017

Ángel Sala participará en el evento que se celebra a finales de octubre en Vilagarcía

01.08.2017 | 02:22
Ángel Sala, junto al actor Antonio Banderas. // Susana Sáez (EFE)

La 45ª edición del festival internacional de cine Curtas 2017 que se celebrará en Vilagarcía entre el 23 y 29 de octubre ya ha recibido las primeras confirmaciones de los invitados. Entre ellas figura la del director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, Ángel Sala, que impartirá una charla y presentará una película en conmemoración del 50 aniversario del evento que dirige.

También estará en la capital arousana el ilustrador Luis Royo, que protagonizará una de las grandes exposiciones del certamen. Juanma Bajo Ulloa, director de los filmes Airbag, Alas de Mariposa o La Madre Muerta también estará en el Curtas 2017 y recibirá uno de los premios honoríficos de este año.

El Festival Internacional de Cine e Banda Deseñada de Vilagarcía de Arousa ha presentado el cartel oficial de su 45ª edición, que además de estar dedicada a la ciencia ficción, también celebrará el 40 aniversario de la saga Star Wars.

Como siempre, todas las actividades des festival, proyecciones, exposiciones, sesiones de firmas, encuentros, etc. serán de entrada totalmente gratuita.

La organización cerrará el 15 de agosto el plazo para la recepción de trabajos cinematográficos (tanto corto como largometrajes) participantes en el concurso. Las obras pueden enviarse a través de las plataformas ClickFor Festivals, Festhome, Filmfreeway y Movibeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine