01 de agosto de 2017
01.08.2017

Día espléndido de actividades infantiles

01.08.2017 | 02:22

Las fiestas de San Fidel, además de procesiones y verbenas, traen consigo una programación especial destinada a los carrilexos más pequeños. La comisión de fiestas ha querido hacer partícipe a los niños del bicentenario del santo, motivo por el cual ha programado este día especial repleto de diversión, alegría y buen tiempo.

A partir de las 12.00 horas los infantes de la parroquia pudieron disfrutar de una decena de atracciones y colchones hinchables instalados en la Praza da Liberdade. Para los que no pudieron acudir por la mañana, las colchonetas e hinchables los esperaban por la tarde, en un día espléndido marcado por las altas temperaturas.

Por este motivo, los niños pudieron disfrutar más que nunca del agua y de la espuma. Y no fueron los únicos, puesto que algunos padres también se unieron a la tarde de playa, mientras que otros disfrutaron del buen tiempo tomando algo en las terrazas situadas en el paseo.

La fiesta en la playa de A Covacha, en la que también participaron los tradicionales gigantes y cabezudos de Carril, se prolongó hasta altas horas de la tarde, dado que fueron muchos los niños que quisieron participar en la regata.

Sin embargo la jornada no terminó ahí y la fiesta infantil se prolongó con la actuación del Mago "Don Gelati", quien a pesar de no vender ni un solo helado, deleitó a los más pequeños con sus trucos y sus ocurrencias. Esta actividad se encuadra dentro del apartado social del Festiclown, que tiene como objetivo acercar a las parroquias vilagarcianas las actuaciones de grandes artistas.

La fiesta en honor a San Fidel se prolongó hasta altas horas de la madrugada, aunque en este caso con los mayores de protagonistas, gracias a la monumental verbena amenizada por el grupo Clan Zero y Banda Gaudi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine