Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meaño ofrece nueve conciertos que se agrupan bajo el ciclo "Sons de Verán"

El quinteto Arosa Bay abre la programación -Luego "Cociñando música"

El quinteto Arosa Bay abre la programación. // Iñaki Abella

El concello de Meaño ha presentado "Sons de Verán", una programación musical para los meses de verano que tiene por delante nueve actuaciones, todas ellas de carácter gratuito. La primera es el sábado 28 de julio a las 21 horas con la actuación del quinteto vilagarciano "Arosa Bay" con sus boleros y habaneras en el área recreativa del "muiño do Ferreiro" en Lores. Le seguirá el espectáculo musical "Cociñando Música", un divertido concierto electrónico infantil con el Capitán Tenedor el viernes 4 de agosto a las 20 horas en alameda de Dena,

Para el sábado 12, en el parque de detrás del centro de salud de Coirón y a las 21 horas, concierto con versiones pop-rock a cargo del grupo Matías Leiro y Bruno Canario. El martes 15 de agosto la orquesta de cuerda "Galicia Fiddle" repite concierto en Meaño, actuando en esta ocasión en la Praza de Simes a las 21 horas aprovechando las fiestas patronales de esta localidad.

El sábado 19 de agosto a las 21 horas, de nuevo el área recreativa del "muiño do Ferreiro", acogerá otra de estas actuaciones, el concierto infantil "Cantaxogos" a cargo de la banda Unión Musical de Meaño.

Para el viernes 25 de agosto se ha programado en el recinto de la capilla de As Angustias en Xil a las 22 horas un concierto folk a cargo de "Faltriqueira", un quinteto de cantareiras y pandereiteiras que tienen en su haber colaboraciones con formaciones como "Luar na Lubre".

Compartir el artículo

stats