21 de julio de 2017
21.07.2017

El corte de tráfico por la carrera nocturna se inicia a las 19.30 horas en A Mariña

Las restricciones de la prueba de mañana afectan a más calles

21.07.2017 | 03:11

La celebración de la Carrera Nocturna Concello de Vilagarcía mañana sábado obliga a realizar cortes de tráfico y restricción de aparcamientos en las calles en las que se desarrollará la prueba. Los cierres en la circulación comenzarán a las 19.30 horas por la avenida de A Mariña, ampliándose a más calles a partir de las 20.00 horas y completándose a partir de las 22.00 horas. Los estacionamientos de las calles afectadas deberán quedar libres de vehículos ya por la tarde. El tráfico se restablecerá al finalizar la carrera, a partir de la medianoche.

Con motivo del montaje de la línea de salida y meta y de la colocación de señalizaciones, la circulación en A Mariña se cortará a las 19.30 horas. A las 20.00 horas se cerrará el circuito, que incluye Rivero de Aguilar, Elpidio Villaverde y avenida de A Mariña.

El recorrido de la última prueba se cerrará a las 22.00 horas y será el siguiente: A Mariña, Rivero de Aguilar, muelle de Pasajeros, glorieta de O Cavadelo, Valle Inclán hasta la rotonda del depósito, donde darán la vuelta, regresando por Valle Inclán, García Caamaño, Alexandre Bóveda, glorieta de O Cavadelo, Rivero de Aguilar, Elpidio Villaverde y de nuevo avenida de A Mariña.

Deben quedar libres los apartamientos de A Mariña, Rivero de Aguilar, rotonda de O Cavadelo, Valle Inclán, Alexandre Bóveda y Elpidio Villaverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine