14 de julio de 2017
14.07.2017

Decretan prisión para un hombre sorprendido mientras asaltaba a una mujer

14.07.2017 | 03:36

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vilagarcía detuvieron el pasado día 11 a un joven, natural de Marruecos, como presunto autor de un robo con intimidación. Los hechos sucedieron sobre las 8.00 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de una mujer, en la que se informaba de que un individuo se había acercado a ella por detrás y le había arrancado, de un tirón, una gargantilla de oro que llevaba al cuello.

La movilización de los agentes permitió la rápida identificación y detención del presunto criminal, así como la recuperación de la ropa con la que había cometido el delito, escondida entre unos matorrales cercanos al lugar de los hechos.

El pasado mes de febrero, el hombre ya había sido detenido por la Policía Nacional tras haber cometido otros dos robos con violencia, por los que fue puesto a disposición judicial. En un primer momento, el hombre fue ingresado en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Provincial de Pontevedra, pero tras declarar en los juzgados, se decretó su ingreso en prisión a la espera de que se juzguen los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia