Con el verano abren además dos nuevos servicios que son los de la piscina municipal y la oficina de turismo, que están operativos desde ayer. En el caso de la piscina, sita en Dena, permanecerá abierta por las tardes de lunes a domingo entre 15 y 20 horas. La entrada da derecho al disfrute de las instalaciones durante toda una jornada y mantiene los precios del pasado año, esto es 1,30 euros para los menores de 14 años que residan en Meaño, y 2,40 los adultos y todas aquellas demás personas menores no residentes en el municipio.

También se contemplan dos modalidades de bonos con descuento. Así el de 15 entradas tiene un precio de 17,55 euros para los menores residentes, y 32,40 para los adultos y menores no residentes. El de 30 entradas su precio es de 33 para los menores residentes, y 61,20 para los adultos y menores no residentes. Esta piscina municipal, no climatizada y dispuesta al aire libre, ha contado el pasado verano con cerca de 4.000 usuarios, en su mayoría público joven que opta por esta instalación para pasar las tardes de verano.

También echaba a andar ayer la Oficina de Turismo meañesa, con su habitual doble sede de los últimos años. Una de ellas, el pazo de Lis en Meaño donde atenderá al visitante de lunes sábado -a excepción de los martes en que permanecerá cerrada- de 18,30 a 21,30, y domingos y festivos de 11 a 14 horas. La otra sede, el parque de Rúa Nova en Dena (detrás del centro de salud), en horario de mañana de 11 a 14 horas de lunes a sábado.