Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elena Suárez, Sandra García, Rocío Llovo y Ana Granja completan el nuevo equipo del PP de Vilagarcía

Alfonso Gallego encomienda a las concejalas del grupo municipal de Fole cuatro vicesecretarías

Suárez, García, Llovo y Granja son 4 de los 8 vicesecretarios del PP que ahora dirige Alfonso Gallego.

El nuevo presidente del PP de Vilagarcía, Alfonso González Gallego, ya tiene cerrado su equipo de trabajo. Tras haber confiado la vicesecretaría a Beatriz Gómez Loroño, la secretaría general a Jesús Pérez Arca y haber nombrado las cuatro primeras vicesecretarías (Daniel Agrelo, Stefan Bauer, Miguel Ángel García y Arantxa Rey), ahora completa el organigrama del partido con otras cuatro vicesecretarías que recaen en tres concejalas y una exedil del grupo municipal de Tomás Fole.

Se trata de Elena Suárez, al frente de Organización y Movilización; Rocío Llovo, que se encargará de los asuntos de Formación, Estudios y Programas; Ana Granja, en Participación; y Sandra García Roma, exconcejala de Xuventude y actual número 10 de la lista del PP que asume la Vicesecretaría de Comunicación.

En relación a la paridad, el líder del PP vilagarciano destaca que la balanza se inclina del lado de las mujeres, que ocupan seis de los once cargos del equipo directivo. González Gallego reconoce que "siembre quise conjugar caras nuevas con experiencia. Confío sin lugar a dudas en que este equipo que ya está trabajando cuenta con un equilibrio envidiable entre ambas cualidades, lo que nos permitirá recuperar la posición del PP en la sociedad vilagarciana y en las urnas".

Todas las vicesecretarías ya han comenzado a trabajar y la coordinación entre ellas "es fluida", lo que permitirá "marcar un antes y un después con respecto a la etapa anterior", valora el presidente.

El pasado miércoles representantes del aparato del partido a nivel provincial como José Juan Durán y Luisa Piñeiro acudieron a la sede de la formación de Vilagarcía para sentar las bases de la estrategia política y de organización del futuro y darles a conocer el comité ejecutivo local, ya cerrado. Paralelamente el PP diseña una junta directiva, que estará formada por más miembros. En ese nuevo organismo tendrá especial relevancia el equipo de parroquias. El propio presidente también recorrerá el rural para "conocer qué demandan los vecinos y trabajar para resolver sus problemas".

Compartir el artículo

stats