01 de junio de 2017
01.06.2017

Fiestas para un fin de curso musical

El Conservatorio y la Escola de Música se despiden con conciertos

01.06.2017 | 02:50
Actuación de la banda de la Escola de Música de Vilagarcía. // Iñaki Abella

El Conservatorio Profesional de Música de Vilagarcía y la Escola Municipal de Música "Bernardo del Río" celebraron ayer casi a la misma hora los conciertos que ponen fin al actual ciclo lectivo. Los alumnos demostraron lo aprendido durante el curso con actuaciones individuales y en grupo.

En la Escola de Música los protagonistas fueron los alumnos de la Banda dirigidos por Jesús Nogueira y Víctor Costa, quienes interpretaron tres temas: "El bueno, el feo y el malo" de Morricone, "Star your engines" de Haan y "Excalibur".

En el salón de actos del Auditorio Municipal se celebró el concierto de fin de curso del Conservatorio en el que participaron este año todos los alumnos del centro a través de la materia de grado elemental de educación auditiva y vocal, que dirige la profesora Begoña González, y de las tres agrupaciones de grado profesional que son el conjunto de viento y de percusión bajo la dirección del profesor Nicolás Leiro, el coro a cargo de Fernando Ruibal y la orquesta del conservatorio, que cerró el acto y estuvo dirigida por Jorge M. Ferreira.

A partir de mañana y hasta el miércoles 7 tendrán lugar en el conservatorio las audiciones finales del curso 2016/2017 y al día siguiente se entregarán las calificaciones a todo el alumnado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine