29 de mayo de 2017
29.05.2017

La Escola Infantil Municipal de A Lomba celebra la quincena del deporte

Los niños recibieron la visita de monitores de fútbol, atletismo, taekwondo y zumba - Mañana se reunirá con los alumnos Gustavo César Veloso

29.05.2017 | 02:03
Los niños se entrenan para aprender taekwondo.

El equipo profesional de la Escola Infantil Municipal de Vilagarcia de Arousa organiza en la segunda parte de mayo la "quincena del deporte" con la visita al centro de deportistas de la ciudad que enseñan a los alumnos las actividades que desarrollan. El programa tiene como fin el fomento de la educación física desde las edades más tempranas para crear hábitos de vida sana. Las actividades continúan esta semana y para mañana está anunciada la visita del ciclista Gustavo César Veloso.

Uno de los primeros en acudir a la convocatoria de la guardería infantil municipal de A Lomba fue David Paredes, monitor de fútbol y atletismo, con quien los niños tuvieron sesiones de educación física, con una introducción de desayuno con fruta variada y luego un circuito de ejercicios.

El miércoles estuvo en la Escola Miguel Ángel Cuevas, propietario del gimnasio Olimpic, junto con su hijo de 4 años y Raúl Bouzas, campeón de Europa sub21 de taekwondo. El viernes los niños bailaron con actividades de zumba dirigidas por la monitora Ana Taboada Ferro. Esta semana también acudirán miembros del Centro Galego de Vela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine