27 de mayo de 2017
27.05.2017

La firma Galivalia se encargará de redactar la relación puestos de trabajo del Concello

27.05.2017 | 02:55

La Xunta Local de Goberno de Vilagarcía abordará en la sesión del lunes la adjudicación a la empresa Galivalia Consulting del contrato para la realización del estudio, documentación, análisis, descripción y catalogación de los puestos de trabajo del Concello, la RPT. El contrato se adjudicará por 41.000 euros y, según consta en los pliegos de la convocatoria, la firma dispondrá de 3 meses para presentar la primera fase del proyecto, que tiene una duración total de 12 meses.

Galivalia es una consultora de Bertamiráns, A Coruña, con amplia experiencia en la redacción de RPT en concellos de toda Galicia, como por ejemplo Pontedeume, Ames, Brión, Cabanas, Cambados, Carballo, Cee, Ceceda, Cuntis, Ribeira, Rianxo, Ferrol o Redondela.

Con la adjudicación de este contrato el gobierno local cumple el compromiso adquirido con la plantilla municipal de llevar a cabo la necesaria RPT para poder ordenar de manera eficiente los recursos humanos de la administración local y resolver las carencias y demandas de los distintos departamentos y trabajadores.

El pliego de licitación establece tres fases. La primera que abarca tres meses, consistirá en el análisis y diseño de la organización municipal. La segunda fase se realizará en otros 3 meses y se centrará en la realización del catálogo de puestos de trabajo. La tercera y última fase en los últimos 6 meses servirá para la valoración de los puestos, que será expuesta a la mesa de negociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine