26 de mayo de 2017
26.05.2017

Los aficionados al motor de época tienen una cita en Fexdega

La feria "Solo clásicos" abre sus puertas esta tarde hasta el domingo por la noche

26.05.2017 | 03:30
Montaje de la exposición, en Fexdega. // Iñaki Abella

Los aficionados al mundo de los vehículos clásicos tienen una cita este fin de semana en Vilagarcía. La feria "Solo clásicos" abre a las 16.30 horas de hoy en el recinto ferial de Fexdega, y podrá visitarse también tanto mañana sábado como el domingo entre las 11.00 y las 21.00 horas. La entrada al certamen cuesta tres euros para los mayores de 16 años, y es gratis para los menores de esa edad.

Las ferias del motor están teniendo muy buena acogida en Fexdega, y la empresa Estudio Cubic ha optado en esta ocasión por un evento especializado en los vehículos de época, ya que en O Salnés hay una gran tradición por este segmento. De hecho, existen clubes con docenas de socios, como Motos Vellas do Salnés o el Club Clásicos do Salnés, que además organizan periódicamente concentraciones con aficionados de otros puntos de Galicia.

En la feria no solo habrá coches y motos de coleccionista a la venta, sino que también se podrán adquirir piezas de recambio, puesto que este es uno de los aspectos más complicados a la hora de poner a punto un vehículo antiguo.

El evento lo coordina Juan Antonio Lijó Araújo, y cuenta con la colaboración de asociaciones de aficionados al motor de época de Sanxenxo, A Lanzada, Valga, Vilagarcía o Pontevedra. También han hecho alguna aportación coleccionistas particulares y empresas de automoción y talleres que tienen este tipo de automóviles en su poder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine