La empresa concesionaria del servicio municipal de aguas de Vilagarcía de Arousa, Espina y Delfín, alerta a los vecinos de esta ciudad de una estafa que se está produciendo en su nombre, por lo que pide a los usuarios que no paguen a nadie en sus casas y se dirijan directamente a sus oficinas o a la Policía.

Según ha podido saber esta firma, unos falsos cobradores se presentan en los domicilios particulares requiriendo el pago en mano de 170 euros en concepto de renovación de contrato de suministro o para evitar el corte del mismo. Espina y Delfín informa a la población que nunca hace cobros a domicilio, por lo que en caso de recibir la visita de estos individuos, ruega a los vecinos que no hagan ningún pago y que den parte a la propia empresa, llamando al número 986.512100 o a la Policía.

Según Espina y Delfín, son varios los abonados que alertaron de este nuevo intento de estafa que se registró principalmente en la zona de la avenida Rosalía de Castro, y alguno incluso llegó a pagar la cantidad que le requerían los falsos cobradores.