09 de mayo de 2017
09.05.2017

Detienen a un vecino de Vilagarcía por presuntos delitos de agresión sexual y exhibicionismo

Los sucesos ocurrieron en las inmediaciones de Matosinhos y A Escardia, junto al colegio

09.05.2017 | 16:09

Un vecino de Vilagarcía fue detenido esta mañana en las inmediaciones del colegio A Escardia, en pleno casco céntrico de la ciudad, por exhibicionismo y masturbarse, e intentar hacer tocamientos a una mujer que pasaba por la zona. Una patrulla de la Policía lo interceptó y lo trasladó a los calabozos.
Las peripecias del individuo comenzaron alrededor de las diez de la mañana en la zona de la calle Matosinhos, en el barrio de A Lomba, donde abordó a una mujer de unos 70 años que pasaba por la zona. La víctima pidió auxilio y el hombre huyó en una furgoneta. La mujer tuvo que ser atendida por un ataque de nervios.
Cuando se alertaba a los efectivos de la Policía sobre este suceso, una llamada de alarma se produjo en las inmediaciones del colegio de infantil y primaria de A Escardia, próximo a la residencia de ancianos Divina Pastora y cerca del Concello, advirtiendo de que un hombre estaba haciendo exhibicionismo y se masturbaba. Al parecer también intentó hacer tocamientos a una mujer que pasaba por la zona. Una patrulla lo interceptó y lo detuvo sobre las diez y media de la mañana, trasladándolo a los calabozos donde permanece a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine