Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mujeres de Adro Vello quieren descubrir el Parque Natural de Corrubedo

La asociación grovense organiza una visita a Ribeira y A Curota el día 20

Una vista de Corrubedo y, al fondo, las populares dunas. // Iñaki Abella

La asociación Mulleres Rurais Adro Vello anima a las grovenses a descubrir el Parque Natural das Dunas de Corrubedo e Lagoas de Carregal e Vixán, en el municipio arousano de Ribeira. Se trata de uno de los espacios naturales más importantes de la ría, de ahí el interés que despierta esta convocatoria.

Es una excursión programada para el día 20 que no solo permitirá conocer este espacio protegido por su indudable valor ecológico, sino también el Dolmen de Axeitos y el Parque Periurbano de San Roque, entre otros atractivos del municipio ribeirense.

Tras esta visita, y después de almorzar en un restaurante, las mujeres mecas participantes tendrán la oportunidad de conocer la parroquia de Aguiño antes de desplazarse a la sierra de Barbanza para disfrutar de las vistas sobre Arousa y el Atlántico que ofrece uno de los montes más populares de Galicia, el de A Curota.

El precio de la excursión, que incluye guía, visitas y comida, es de 25 euros por persona. Es preciso inscribirse antes del día 16 en el local social de Mulleres Rurais Adro Vello, situado en A Graña, o bien telefoneando al 619 545 027.

Compartir el artículo

stats