29 de abril de 2017
29.04.2017

Incremento de viajes de ida y vuelta al Hospital do Salnés

29.04.2017 | 03:37

Uno de los acuerdos alcanzados por el Concello con el grupo Benito Abalo está a punto de materializarse y se relaciona con la mejora del transporte colectivo al Hospital Comarcal do Salnés. La línea correspondía a una concesión de transporte de Núñez Barros y solo establecía dos viajes de ida y vuelta directos, durante la mañana al centro hospitalario comarcal.

El servicio resultaba totalmente insuficiente y, ante las quejas de los usuarios y los problemas para habilitar aparcamientos gratuitos de uso público en el entorno del centro hospitalario, el Concello de Vilagarcía inició una negociación con el grupo Abalo, actual propietario de la línea para buscar una alternativa.

Producto de estas gestiones, en el mes de marzo el gobierno municipal y la empresa llegaron a un acuerdo por el cual la Administración municipal subvenciona para incrementar en cinco viajes de ida y otros tantos de vuelta, la comunicación con el centro hospitalario en horario de mañana, mediante un microbús, que se suman a los dos actuales.

El Concello de Vilagarcía de Arousa subvenciona la línea con 25.000 euros ya consignados en los Presupuestos de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia