Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos horas de reunión en la que se presentaron los gastos y los presupuestos

La asamblea de los comuneros de San Martiño en la que se renovó la junta directiva se prolongó por espacio de dos horas. Parece que se desarrolló con "buen ambiente" y que en ella se presentaron tanto el balance de cuentas como el presupuesto de la entidad.

En relación con la vertiente económica, y sin disponer de los datos oficiales, que no han sido facilitados por la comunidad, puede recordarse que el presidente saliente, Francisco Meis, tomó posesión en febrero de 2013 cuando apenas había treinta euros en las arcas de los comuneros y se marcha dejando alrededor de 240.000.

En la asamblea, celebrada a puerta cerrada, los comuneros asistentes preguntaron sobre los trabajos de limpieza y amojonamiento realizados, sobre los procesos de reclamación y recuperación de parcelas que en algún momento fueron usurpadas y del trabajo realizado en los últimos cuatro años por el equipo dirigido por Francisco Meis. Éste se restó méritos y algunos miembros de la directiva ni siquiera le reconocieron el trabajo realizado, a pesar de que transformó el día a día de la comunidad.

Compartir el artículo

stats